

Un nuevo capítulo de corrupción y clientelismo se cocina en el ICA seccional Quindío, donde de la mano del concejal de Armenia Felipe Villamil, le están exigiendo a los trabajadores de esa entidad, listados de votos que apoyarán a Duvalier Sánchez en su aspiración de llegar al Senado de la República, y a cambio de eso, no les tocarán sus puestos de trabajo.
El ultimatum llegó esta semana, en donde reunieron a los trabajadores y les habrían dicho que quien no vote por Duvalier Sánchez al Senado, se quedará sin trabajo.
Y es que la situación no sólo se queda en el ICA seccional Quindío. Las mismas presiones se presentan en el SENA, donde también le han pedido a los trabajadores y estudiantes de las sedes en el Valle del Cauca, que tienen la obligación de votar por el cuestionado Duvalier Sánchez.
Sánchez ya está envuelto en escándalos de corrupción del Partido Verde, como la financiación irregular de campañas por parte del corrupto Carlos Ramón González y Sandra Ortiz, quienes financiarían a Duvalier Sánchez.
¿Qué opinas?
Colombia Noticias the Breaking news