

En dos noches consecutivas de euforia y emoción en el Estadio Pascual Guerrero, Shakira no solo hizo vibrar a Cali con su música, sino que envió un mensaje contundente contra el machismo y todas las formas de violencia que enfrentan las mujeres. “Las mujeres ya no lloran y no aceptan misoginia”, dijo la artista barranquillera ante miles de fanáticos que corearon sus éxitos y aplaudieron su postura.
Durante el doble concierto de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la cantante se puso literalmente la camiseta por las mujeres del mundo, al condenar la violencia económica, simbólica, política y física. En medio del espectáculo, luces violetas iluminaron el estadio mientras en las pantallas se leía el mensaje “No más misoginia”, un gesto que fue celebrado con ovaciones por el público vallecaucano.
El mensaje de Shakira resonó con fuerza desde Cali y el Valle del Cauca, una región que ha avanzado en políticas de equidad de género y lucha contra la violencia hacia las mujeres. La artista aprovechó el escenario para reafirmar su compromiso con el empoderamiento femenino y la independencia emocional y económica, temas que inspiraron su más reciente producción musical.
Con esta parada en Cali, Shakira dejó claro que su tour no es solo una gira de conciertos, sino también un movimiento global de conciencia y cambio social. La artista se prepara ahora para llevar ese mismo mensaje a Bogotá la próxima semana, donde miles de seguidores esperan su show con la misma expectativa: disfrutar su música y celebrar, junto a ella, el poder de las mujeres que ya no lloran… y que no aceptan misoginia.
Colombia Noticias the Breaking news