

El delantero colombiano Jhon Jader Durán ha demostrado que no necesita mucho tiempo para destacar en el fútbol árabe
En apenas su segundo partido con el Al-Nassr, el joven atacante se convirtió en la figura del equipo al marcar un doblete en la victoria 3-0 sobre el Al Feiha por la Liga Saudí.
Después de un debut sin goles en la Liga de Campeones de Arabia, donde su equipo ganó 4-0 ante el Al Wasl, Durán se estrenó como goleador en la liga local con una actuación sobresaliente. Marcó a los 22 minutos tras un pase de Sadio Mané, quien robó un balón en campo rival y asistió al colombiano para que definiera con potencia.
En la segunda parte, el delantero volvió a demostrar su olfato goleador al marcar su segundo tanto a los 72 minutos, dejando en evidencia su velocidad y capacidad para definir dentro del área. Su actuación fue determinante para que el Al-Nassr mantuviera el control del partido.
La fiesta del Al-Nassr se completó con otro gol de Cristiano Ronaldo, quien selló el 3-0 a los 74 minutos, consolidando una victoria importante para el equipo. Tanto Durán como CR7 fueron sustituidos a los 84 minutos, recibiendo una ovación del público en reconocimiento a su gran actuación.
El colombiano, con apenas dos partidos en el club, ya empieza a dar señales de que puede ser una pieza clave en el ataque del equipo. ¿Será este el inicio de una sociedad explosiva con Cristiano Ronaldo? Por ahora, lo cierto es que Durán ha respondido con goles y empieza a justificar su fichaje con el Al-Nassr.
Colombia Noticias the Breaking news